¿En que podemos ayudarte?

Agencia

601 64 24 30

info@57astros.com

C/: Plaza Mayor, 7 Bajo, 30005 Murcia

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

SÍGUENOS!

  /  57astros   /  Floraciones un espectáculo sensorial

57astros

Floraciones un espectáculo sensorial

La Floración es considerada como un auténtico espectáculo sensorial. La floración de ciruelos, cerezos, melocotoneros, están cerca de crean mantos de color y en 57astros nos hemos propuesto que los puedas conocer para así, disfrutarlos a tu manera.

Viajar en mayo supone disfrutar en varios sitios de la Península el espectáculo de la floración. Maia, era la diosa de la primavera, en la mitología romana, y como tal recibió su nombre en su honor el mes de mayo. En la antigua religión y mito romanos, Maia encarnaba el concepto de crecimiento.

En la época que transcurre a finales de invierno y el inicio de la primavera, podrás disfrutar de la floración de los frutales en enormes extensiones que tiñe de color cada paisaje, haciendo de la floración un espectáculo único. Te vamos a dejar catorce (14) sitios para que puedas disfrutar esta maravilla. Y por supuesto te vamos a ofrecer un alojamiento, para que no te preocupes por nada y solo tengas que admirar toda la belleza que nos regala la naturaleza. ¡Allá vamos!

1. Viaje a la Floración de almendros en Cieza (Murcia)

Una escapada buscando la primavera le llevará a Cieza. Conocida por su floración entre otros patrimonios de valor , espectáculo que nos brinda la naturaleza con sus 13.000 hectáreas de frutales que durante los meses de febrero y marzo nos deleita con su espectacular impacto de colores entre melocotones, paraguayos, ciruelas, albaricoques, nectarinas y almendros. Y todo esto se lo debemos al buen hacer de esos agricultores que llenos de un tremendo esfuerzo y meses de preocupaciones, cuidan con mimo los árboles para disfrutar de este colorido para después saborearlos como un rico manjar. Te recomendamos un hotel increíble para vivirla en Hotel Casa de la Campana. AQUÍ te dejamos el enlace.

FUENTE: Facebook Floración Cieza

2. Viaje a la Floración de almendros en Alcalalí (Alicante)

Si queréis hacer una escapada, disfrutar de un olor especial y de un paisaje increíble, tienes que visitar Alcalalí. Su patrimonio más valioso, la almlendra. Su valle, sus especies de flora y fauna y su tradición agraria, te cautivarán. Puedes alojarte en Castillo de la Solana. Reserva AQUÍ.

3. Viaje a la Floración de almendros en flor en Tivissa (Tarragona)

La floración de Tivissa ya se puede disfrutar con una tremenda explosión de blancos y rosados que se dejan ver desde la carretera, casi invitándonos a parar el tiempo y disfrutar de su espectáculo natural que acompañan los rosados melocotoneros, y completado por los cerezos. Además Trivissa es el quinto pueblo más bonito de Cataluña que bien merece una parada y viajar a este lugar increíble. Puedes alojarte en un hotel muy especial Hotel Rural Mas de I`illa. AQUÍ puedes reservar.

4. Viaje a Floración de almendros en Quinta de los Molinos (Madrid)

Es increíble que en una ciudad como Madrid puedas vivir el espectáculo de la floración. Viajar a Madrid para disfrutar de ellos, es casi una visita indispensable en estas fechas, entre las numerosas opciones que tiene la capital. El parque de la Quinta de los Molinos es un puro espectáculo en si ya que aporta un oasis floral en la ciudad, numerosas personas viajan o se acercan para disfrutar y fotografiar estos bonitos almendros. Viaja a Madrid y descúbrelo por ti mismo. Puedes alojarte en el Hotel Meliá Avenida de América, reservando AQUÍ.

5. Viaje a la Floración de almendros en Loarre (Huesca)

Es una de las rutas de floración más bonitas ya que se añade la del cerezo. Puedes realizar la Caminata de la Flor del almendro desde Ayerbe, pasar por Bolea os remontará a imágenes que siempre hemos visto de viajes a Japón y su espectacular floración. Loarre en si bien merece un viaje a Huesca, visitar su Catillo o su monumento natural Los Mallos de Riglos, además puedes alojarte en Hotel Balneario Agua de los Mallos en Murillo de Gállego, pinchando AQUÍ.

FUENTE: Huescalmagia.es

6. Viaje a la Floración de almendros en la Sierra de Tramuntana (Mallorca)

La excusa perfecta para viajar a esta maravillosa isla, un maravilloso espectáculo que nos llevará esta época del año a un patrimonio impresionante y un paisaje apabullante que te recibe con más de siete millones de almendros. Te recomendamos un hotel que te permitirá vivirlo como nunca: Hotel Mon Port Hotel & Spa. Reservando fácil y rápido AQUÍ.

7. Viaje a la Floración de almendros en Santiago del Teide (Tenerife)

Sin duda, esta floración ya es especial en si por la situación de dónde se produce. Coronada por el Teide parece romper con todo, su floración nos sorprende animando el paisaje que ya es bonito de por si, sus rutas son impresionantes así que, Tenerife nos espera con este paisaje inesperado pero único que corona toda su naturaleza. Puedes alojarte en Ocasión 102 Gigantes Oasis Deluxe de SUNKEYRENTS, solo tienes que pinchar AQUÍ.

8. Viaje a la Floración de almendros en Villalpardo (Cuenca)

Cuando en Villalpardo comienza la floración, nos avisa del final del invierno. Hay muchas rutas pero te aconsejamos que si tienes tiempo hagas la ruta del Villalpardo hasta Vadocañas, son 17 kilómetros donde el olfato irán a mil y tus ojos irán contemplando una belleza impresionante durante todo el recorrido. AQUÍ puedes alojarte en la Villa EL HAMLET del Grupo XUQ.

9. Viaje a la Floración de almendros Valle del Pop (Alicante)

Aquí tenemos la floración alicantina que nos recibe en un pequeño valle del interior de la Marina Alta, conocido también como el Valle de Jalón, que a su vez, te encontrarás con pueblos muy pintorescos como Alcalalí, Xaló o Benigembla. El patrimonio de la zona te permiten pasar un fin de semana impresionante entre naturaleza y patrimonio. Puedes alojarte en Hotel Cuatro Finques, justo pinchando AQUÍ

FUENTE: Montiboli.com

10. -Viaje a la Floración de almendros en Amendro en Tejeda (Gran Canaria)

Esta floración originó hace muchos años La Fiesta del Almendro en Flor y fue la primera fiesta pagana constituida como tal en la isla. Nadie puede imaginar como este magnífico hecho natural dio lugar a que el 10 de enero de 2014 Fiesta de Interés Turístico Regional. Puedes alojarte en el Parador de Cruz de Tejeda, haz click AQUÍ y reserva.

11. Viaje a la Floración de almendros en Sierra Mágina (Jaen)

Es uno de los paisajes más mágicos de la primavera andaluza. La floración del cerezo y el almendro dejan estampas bucólicas donde lo único que uno puede hacer es para el tiempo, disfrutar de la ocasión y captar la imagen a través de una foto. La zona donde puedes encontrar dicho paisaje es entre Jimena y Torres. Puedes alojarte en el Parador de Jaen, reserva AQUÍ.

12. Viaje a la Floración de almendros en Aitona (Lleida)

Encontrar una alfombra multicolor de tono rosado del melocotonero y el blanco increíble del almendro, es sin duda, una buena carta de presentación. Fue en el 2011 cuando se puso en valor el paisaje y la actividad agrícola de la zona. También podrás visitar sus yacimientos arqueológicos o dar un paseo por el Mercado Barroco. Puedes alojarte, pinchando AQUÍ, en el Hotel Balneario Agua de los Mallos en Murillo de Gállego

FUENTE: Getty Images

13. Viaje a la Floración de almendros en Garrovillas de Alconétar (Cáceres).

“Ve, siente y huele el inicio de la primavera”. Los amantes del senderismo tienen señaladas dos rutas del almendro en flor, una de 5,5 km fácil e ideal para familias y 14,5 km de dificultad media para los más curiosos. Puedes alojarte en Hospedería Puente de Alconetar. No te quedes sin tu reserva, pincha AQUÍ.

14. Viaje a la Floración de cerezos en el Valle del Jerte (Cáceres)

El Valle del Jerte en sí ya nos deja sorprendidos. Lo ideal para ver la floración es hacer un recorrido por todos los pueblos que componen el Valle del Jerte, hay que tener en cuenta que todos no florecen al mismo tiempo, depende de la situación unos comienzan antes y por tanto, podemos disfrutar varias semanas de este espectáculo sensorial. Puedes alojarte en Hotel Aura del Jerte. Te dejamos el enlace justo AQUÍ.

You don't have permission to register

Abrir chat
¡Hola!
Bienvenid@ a 57astros, ¿En qué podemos ayudarle?