¿En que podemos ayudarte?

Agencia

601 64 24 30

info@57astros.com

C/: Plaza Mayor, 7 Bajo, 30005 Murcia

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

SÍGUENOS!

  /    /  Hoteles Cubo

Hoteles Cubo

Descubre nuestra selección de Hoteles Cubo

THE WONDERINN MIRRORED GLASS CABIN (Hektner- Noruega)

La cabina de cristal con espejo WONDERINN. Duerme en lujosas cabañas de vidrio reflectante integrada totalmente con el entorno y a 25 minutos de Oslo.

HAVENKRAAN VAN HARLINGEN (Harlingen- Países Bajos)

UN ESCONDITE EN EL CIELO. Impactante y espectacular alojamiento GRUA. Está situado en Harlingen, en la región de Frisia, con bonitas vistas al lago. ¿Te lo vas a perder?.

AURORA BOREALIS OBSERVATORY (Silsand - Norway)

El Aurora Borealis Observatory está situado a pie de pista en la isla de Senja, a 10 minutos de la ciudad de Finnsnesand. Darse un Jacuzzi contemplando auroras es una pasada.

LES COLS PAVELLONS

Situado en Olot, estos cubos cristalinos y de diseño zen, están cerca de la reserva natural volcánica de la Garrotxa. Disfruta de su restaurante 2* Michelín.

CRANE HOTEL FARALDA (AMSTERDAM NOORD- AMSTERDAM)

UNA VEZ EN LA VIDA: Increíble alojamiento compuesto por 3 suites de lujo: Espíritu Libre, Secreto y Misterio. Un LUJO DE ALTURA en Ámsterdam. Aquí y Ahora.

ARTIC TREEHOUSE (ROVANIEMI- FINLANDIA)

Hotel ofrece una combinación única de confort de lujo en el corazón de la naturaleza ártica, las tradiciones laponas locales y el diseño escandinavo moderno.

HOTEL CONSOLACION

Hotel singular ubicado en un paraje bastante desconocido, la Matarraña. Habitaciones con bañeras excavadas en el suelo y bañeras exentas. Evádete te todo, este es tu lugar.

TREEHOTEL (Suecia)

Alojamiento exclusivo en los bosques de Harads cubo espejo al máximo confort. Cena en lo alto de un arbol y fúndete con la naturaleza.

CASA DE LA FLORA

El espectacular establecimiento está situado en la preciosa playa de Bang Niang en Phuket. Villas y Suites de lujo para disfrutar del mar.

HOTEL AIRE DE BARDENAS

Duerme en uno de sus 22 cubos y 9 burbujas, siente la experiencia de una auténtica base lunar. Visita el Parque Natural de las Bárdenas Reales reserva de la biosfera, descúbrela!.

PUIG CAMPANA NATURE SUITE HOTEL & BTT

Perfecta sintonía entre un ambiente exclusivo de descanso y la práctica de deportes al aire libre. Duerme el la suite con terraza y chimenea ecológica.

VIVOOD LANDSCAPE HOTEL

Primer hotel paisaje de España. No te deja indiferente, sus 10 exclusivas villas te harán sentir como en casa, intimidad, calma y relax será lo que encontrará.

IRATI BARNEAN (Larrrau- Navarra)

Iglús en la Selva de Irati, el segundo mayor hayedo abetal de Europa en pleno Pirineo Navarro. Sin duda bien merece vivir una experiencia así y disfrutar.

HOTEL VIURA

Impresionante construcción cúbica asimétrica y de lujo. Un punto de partida perfecto para vivir esta Tierra de Vinos. El arte vive en sus paredes, ven a descubrirlo!.

LA POSADA DE BABEL

Entre el mar y los Picos de Europa se encuentra este lugar lleno de paz. Decide dónde dormir, en el cubo, en el granero o en la casa central. Estancia única para un entorno increíble.

You don't have permission to register

Abrir chat
¡Hola!
Bienvenid@ a 57astros, ¿En qué podemos ayudarle?